Joyshaper Leggings de Mujer para Gym con Bolsillos Pantalones Mallas Capris Piratas de Malla Señora Chica Elásticos Ajustados - B07CZ2866Y

  • Modelo: B07CZ2866Y
  • 617 Unidades en Stock
Color:
    • Joyshaper Leggings de Mujer para Gym con Bolsillos Pantalones Mallas Capris Piratas de Malla Señora Chica Elásticos Ajustados - B07CZ2866Y
    • ONLY - Pantalón - para mujer - B01343RYMG
    • Zhhlinyuan Fitted Stretch Mujeres PU Leggins Cuero Skinny Elásticos Pantalones Trousers Velvet High Waist Ladies Skinny Warm Winter - B077FS3558
    • La Mujer Casual Otoño Destruido Ripped Agujeros Cintura Alta Pantalones Largo Legging Flaco Corriendo - B074Y5ZQS2
    • Oficial de mujeres de Super Mario Bros todo impresión impreso polainas-Cosplay de las señoras - B00QX77FFW
    • Leggings de baño “Angie” para mujer al tobillo Bohn Swimwear. - B01BL1JFDO

€117.76  €27.82
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.72   reviews [151]

  • 2 bolsillos laterales para móvil - Tejido superelástico de nylon y spandex, cintura de excelente elasticidad, mallas de entrenamiento hasta las rodillas, bolsillos laterales para proteger el móvil, paneles de malla laterales para ventilación, tejido antimicrobiano y que absorbe el sudor.

  • Diseño único de patchwork de malla - Con una nueva mezcla de tejido de transparencia cero de 87% poliéster y 13% elastano, patchwork, ceñido y elástico, cintura alta y elástica con dobladillo ancho, largo hasta el tobillo, que absorbe la humedad, rápido de secar y transpirable queda muy bien con su estilo impresionante.

  • 87% Poliéster, 13% Elastano

  • Lavado a mano

  • Excelente material - Los leggings de entrenamiento están confeccionados con un tejido antimicrobiano y que absorbe el sudor, y se te adaptan perfectamente al cuerpo, proporcionándote una imagen estilizada. Estas impresionantes mallas están completamente diseñadas para sobrellevar los entrenamientos sudorosos con facilidad.

  • Ideales para el deporte - Preciosos leggings de mujer ideales para practicar yoga, correr, hacer ejercicio, fitness, ir a la playa, cualquier tipo de entrenamiento, casa e incluso otros usos cotidianos, dándote sofisticación, elegancia y un look chic.

  • Servicio al cliente 100% satisfecho - Para más preguntas, comunícate con nosotros y contestaremos a tu solicitud; reembolso y devolución disponibles. Quedarás 100% satisfecho.

  • Características:

    ✎Cintura de excelente elasticidad

    ✎Leggings de entrenamiento hasta la rodilla

    ✎Bolsillos laterales para proteger el móvil

    ✎Tejido superelástico de nylon y spandex

    ✎Parches de malla laterales para ventilación

    ✎Tejido antimicrobiano y que absorbe el sudor

    Diseño de malla y Bolsillo lateral para móvil:

    ✎Con tejido de doble forro en la parte posterior para moldear y sujetar el trasero de forma increíble. Diseñado con paneles de malla laterales para la ventilación y bolsillos laterales para proteger el móvil, comprime, levanta y da forma al cuerpo, al tiempo que mantiene los músculos calientes, lo que permite al usuario rendir al máximo.

    Ajuste cómodo:

    ✎El legging al completo está diseñado con un tejido antimicrobiano que absorbe el sudor y se adapta perfectamente al cuerpo, dándote un aspecto aerodinámico. Estas impresionantes mallas están completamente diseñadas para sobrellevar los entrenamientos sudorosos con facilidad.

    Indicado para cualquier deporte:

    ✎Ideales para el deporte - Preciosos leggings de mujer ideales para practicar yoga, correr, hacer ejercicio, fitness, ir a la playa, cualquier tipo de entrenamiento, casa e incluso otros usos cotidianos, dándote sofisticación, elegancia y un look chic.

    Detalles de talla:

    ✎S - Cadera 78 cm, Cintura 66 cm, Muslo 47 cm, Pierna 23,6 cm, Largo 71 cm

    ✎M - Cadera 82 cm, Cintura 70 cm, Muslo 47 cm, Pierna 24,3 cm, Largo 72 cm

    ✎L - Cadera 86 cm, Cintura 74 cm, Muslo 47 cm, Pierna 25 cm, Largo 73 cm

    ✎XL - Cadera 90 cm, Cintura 78 cm, Muslo 47 cm, Pierna 25,7 cm, Largo 74 cm

    ✎XXL - Cadera 94 cm, Cintura 82 cm, Muslo 47 cm, Pierna 26,4 cm, Largo 75 cm

    Joyshaper Leggings de Mujer para Gym con Bolsillos Pantalones Mallas Capris Piratas de Malla Señora Chica Elásticos Ajustados - B07CZ2866Y